Cocinas que inspiran

Esta bonita cocina, con detalles tradicionales y muchas superficies para hornear y cocinar, desprende un aire rural. La cocina de juguete es perfecta para que los más pequeños se diviertan también.

Crea una cocina de estilo tradicional con frentes con detalles artesanales y armarios con puertas de cristal. Puedes mostrar (y guardar) tu vajilla y utensilios de cocina favoritos, y tenerlos siempre cerca del lugar de acción.

Soluciones abiertas para una vida más fácil.

Soluciones de almacenaje abierto y cerrado, una excelente iluminación y utensilios de cocina prácticos. Echa un vistazo a esta funcional cocina de esquina y a los prácticos accesorios que garantizan que tengas todo el espacio que necesites sin renunciar al estilo.

Con esta cocina minimalista, estarás deseando tener invitados. Esta cocina, que presenta detalles de madera artesanal de alta calidad, tonos oscuros y elegantes soluciones de almacenaje, será el tema de conversación principal.

Crea una elegante isla de cocina con espacio para sentarse y socializar con armarios con una isla de ensueño.

Crea una cocina con un aspecto clásico y acogedor. Para darle cierto encanto rústico, prueba con una puerta en negro con un panel con revestimiento.

Fotos : Sacadas de catalogo Ikea.

No Comments

Post a Comment