Ideas de decoración para dormitorios

Sí, sí, así es, los cabeceros tapizados o acolchados vuelven a estar de moda, pero en mil versiones. Con formas diferentes, colores muy bonitos y mega cómodos. Están los que rodean la cama, más altos, bajitos, haciendo forma de escalera…

El dormitorio es el lugar en el cual uno se encuentra consigo mismo, puedes relajarte, en definitiva, es tu espacio de descanso. Por lo tanto, cuanto mejor decorado y diseñado esté, más lo disfrutarás en cada momento que pases allí!

Por eso si te estás animando a redecorar tu dormitorio y no sabes por donde empezar, hoy te vamos a hacer un poco de guías y te mostraremos l claves que hemos encontrado en y que debes tener en cuenta si quieres actualizar y recuperar esa magia por el.

Si lo que estás buscando es darle un giro estético a la decoración de tu dormitorio, el color teja es el idóneo para conseguir calidez, templanza y elegancia. Es una tendencia perfecta para los amantes de los tonos cálidos y la decoración mediterránea. Lo estamos viendo mucho en las paredes, en la ropa de cama, mantas, puffs, etc… y en muchísimas tonalidades! Se mezclan con rosas, mostazas, y blancos.

Las mesitas de noche ya no son lo que eran, ahora cualquier objeto puede tener esta función, y así vemos mesitas muy originales y poco tradicionales. Nosotros viendo estas que hemos encontrado ya queremos cambiar las nuestras.

Cojines! Muchos cojines! Si buscas por internet encontrarás muchísimos tutoriales los cuales te explican millones de formas para decorar la cama con cojines, y es que aunque no te lo creas, hay un mundo detrás de todo esto…

Tener muchos cojines te da una sensación muy gustosa y agradable, el único inconveniente que vemos es que se puede convertir en una pequeña pesadilla a la hora de colocarlos y guardarlos diariamente, pero si para ti esto no es un problema ¡adelante! Puedes hacer composiciones preciosas de colores, formas y acabados.

Fotos sacadas de Pinterest.

No Comments

Post a Comment