Ideas para decorar con Led la cocina

La iluminación en la cocina es muy importante para disfrutar de un buen ambiente mientras se cocina y mientras se come, ya que se ha convertido en un lugar de la casa en donde la familia pasa mucho tiempo junta. Hoy os vamos a hablar de ideas para decorar una cocina con tiras de LED. Estas tiras de led se pueden colocar en techo, en armarios, bajo mueble, bajo encimera y en otros lugares que os indicaremos.

Esta propuesta es más arriesgada y atrevida en cuanto a iluminación de cocinas de refiere. Hablamos de las tiras de LED de colores. Fijaos en ambas fotos, que han decidido que sean de color azul en distintos tonos, en la parte superior e inferior de los armarios y que realmente dan un toque especial a la cocina.

Si tenéis la suerte de disponer de muebles grandes en la cocina y de incluso un espacio destinado a alacena o despensa, os será de ayuda instalar tiras de LED dentro de estos espacios para mejorar la iluminación a varios niveles y poder ver bien todos los alimentos almacenados. Fijaos que, de nuevo, las tiras de LED están debajo de una estantería.

Además de poner tiras LED debajo de la encimera, también es una buena idea ponerlas bajo los muebles o armarios inferiores, cerca del suelo. La luz puede rebotar en el suelo y potenciar así la iluminación completa de la cocina, tal y como vemos en esta imagen.

Aunque os hemos recomendado que las tiras de LED sean de color frío o neutro, en el diseño han optado por un color cálido y tampoco queda mal, resulta elegante y acogedor.

Como hemos mencionado al inicio, es esencial Planificar la iluminación de la cocina cuando hagamos el rediseño o la reforma de ésta. Podemos empezar por las tiras de LED en el techo de la cocina para dar una luz general ambiental elegante y así huir de los anticuados tubos fluorescentes y de los ojos de buey. Fijaos en lo bien que quedan estas dos tiras LED a lo largo de esta cocina y lo que iluminan.

Fotos sacadas de:Tucasabonita.

No Comments

Post a Comment