Ideas para decorar tu Jardín

No necesitamos disponer de mucho espacio para poder diseñar un jardín modernos, simplemente conjugar los elementos importantes. En este caso se ha aprovechado el espacio reducido para introducir los elementos básicos para un jardín moderno. Una pared de piedra por la que fluye el agua, una iluminación sutil, ambiental, piedra y plantas. Además se ha aprovechado el espacio para su disfrute tanto en verano como en invierno, gracias a la hoguera situada en el jardín.

Uno de los elementos más importantes y a tener en cuenta dentro de nuestro jardín es la pérgola de madera. En jardines que son pequeños se verán muy bien, tal y como vemos en la imagen superior, aportando al espacio un aspecto bonito que combina distintos estilos, pero delimitando cada una de las partes para la función concreta de cada una.

Esta variante es muy interesante, se basa en poner un camino de laminas de pizarra hasta el fondo del jardín, donde tendremos nuestra zona de ocio. En este caso, en la foto han decidido poner una zona para relajarse con un pequeño sofá y con velas para ambientar el sitio. Pero tu puedes optar por aquello que mas te guste, por ejemplo una zona de juegos de mesa o incluso una zona gamer, para disfrutar de nuestro ocio.

No puede faltar lo verde, es decir, con plantas colgantes o enredaderas le daremos ese toque natural y rústico que estamos buscando.

La madera es otro elemento muy importante, siempre queda bien y si queremos un rincón íntimo y además bonito, unas cortinas de madera pueden ayudarnos a lograrlo. Si las cortinas no os convencen mucho, para separar y tener ese rincón podemos elegir unos troncos de madera formando una pérgola, así decorarán nuestro jardín de una forma original.

Tener en nuestro propio jardín una fuente de agua que nos refresque el ambiente y aporte belleza es ya casi una necesidad. Ya no sólo basta una piscina, cada vez sentimos la necesidad de unir nuestra mente con el espacio que nos rodea, imitar a la naturaleza o si es posible, crear nuestro propio ecosistema.

fotos facilitadas por: EspacioHogar.

No Comments

Post a Comment